Loading color scheme

PRESENTACIÓN CD 40 ANIVERSARIO

Os dejamos el cartel del concierto-presentación de nuestro Cd de Marchas Procesionales con motivo de nuestro 40 aniversario. El concierto tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 19:00h. en la Iglesia de Santiago el Mayor

de Herrera. En el acto estarán presentes importantes compositores como Manuel Marvizón, Victor Ferrer y Jesús Joaquin Espinosa.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado a cumplir este sueño...en primer lugar a nuestros músicos porque sin ellos nada de esto sería posible, a nuestros directores por su paciencia y esfuerzo, a nuestras familias, a todo el personal del estudio de grabación, a Alberto Montaño por su labor como cámara, a Manuel Arjona por elaborar este magnífico cartel y, dar las gracias por adelantado al Ayuntamiento de Herrera, al presentador del evento Francisco Manuel Moreno Canela y al párroco por su colaboración.
Nuestro disco podrá adquirirse el mismo día del concierto allí in situ y en diferentes establecimientos de nuestro pueblo.
Sólo nos queda insistir en que nos acompañéis en este día tan importante para nosotros y disfrutaréis de una fantástica tarde de música cofrade. No lo olviden...22 de marzo a las 19:00h!!!